°˖✧ mi blog °˖✧

 


                   

                  *:PREGUNTAS *:・    MI BLOG 



VIDEO



¿Cuál es el objetivo principal de mi blog? 

Dar a conocer de forma clara y resumida información sobre los temas que hemos visto, los cuales resultan bastante útiles para personas que buscan la mayor cantidad de información en un mismo lugar. 


¿Qué es el mantenimiento preventivo y correctivo? 


Preventivo: se lleva a cabo una serie de actividades para que el equipo de cómputo se encuentre protegido ante cualquier problema. 

Correctivo: se realiza con el objetivo de solucionar los problemas que se auditan con el uso del equipo, es decir reparar lo que se puedo haber averiado. 


¿Por qué es importante el mantenimiento de un equipo de cómputo? 


Evitar que los equipo fallen debido a problemas técnicos encontrando y corrigiendo aquellos pequeños problemas.


¿Cuál es la finalidad de conocer las herramientas para dar mantenimiento a un equipo de cómputo? 


Nos permite tener mayor información sobre el cuidado que necesita nuestros dispositivos, a hacerlo de manera correcta, ( en caso de llevarlo a cabo nosotros. 

Además de poder identificar qué tipo de mantenimiento necesita. 


¿Qué uso se le puede dar a la información de mi blog en mi entidad? 


Me pongo en el lugar de otros estudiantes que pueden estar buscando esta información en específico, creo que es importante poder tener información completa y ordenada en un mismo sitio.

Creo que resulta bastante útil para encontrar esta información de forma rápida. 

                                                  C O N C L U S I O N E

En lo personal fue una experiencia positiva, mi parte favorita fue el poder darle un diseño que me gustara a mi blog, poder buscar información útil y compilarla, podría decir que fue mi actividad favorita del semestre, (hablando de la materia). Me costó un poco de trabajo al principio ya que no estoy acostumbrada a trabajar en computadora, sim embargo creo que valió la pena. (:

Comentarios